6 de enero de 2024

SICARIOS MATAN A BEBÉ EN IBARRA

De acuerdo con el reporte de la Policía, la motivación de este crimen sería el reclamo por el pago de la pensión de alimentos, para la manutención de la bebé, ahora sin vida.

Aparentemente, el policía en servicio activo habría contratado a los sicarios para asesinar a su pareja, quien se presume que es su esposa. Durante el ataque armado, la niña fue asesinada.

Luego de las detonaciones, la Policía realizó un operativo en el que detuvieron a los tres sospechosos: el policía y dos sicarios. Estos últimos serían de la región costera. Uno de ellos presenta varios antecedentes.

Los oficiales policiales dijeron que se realiza los exámenes médicos correspondientes a los aprehendidos y luego serán llevados para la respectiva audiencia.

Las autoridades cuestionan la actuación del uniformado cuando está en proceso la depuración de la institución policial.

La muerte violenta ocurrió alrededor de las 10:00 de este miércoles en el sector de Priorato, barrio La Floresta. Según las autoridades, dos armados se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos disparó y la bebé fue impactada. La niña fue traslada a una casa de salud, pero falleció.

La madre fue agredida físicamente por los armados. Ella también recibió atención médica y fue dada de alta.