6 de enero de 2024

En Pedernales, as3sinan a un hombre y de dejan h3rido a otro

Una persona fue as3sinada y otra quedó h3rida, producto de un at3que arm4do registrado en horas del mediodía de este jueves 5 de enero de 2023 en la tercera etapa del barrio María Luisa, del cantón Pedernales, provincia de Manabí. Los hechos se produjeron cuando el ahora fall3cido, quien se fue identificado como Yahir P., se encontraba dialogando con un amigo en la parte de afuera de una casa ubicada en el mencionado sector de la urbe pedernalina.

El h3rido responde a los nombres de Jorge A., a quien lo llevaron hasta una casa de salud.Hasta dicha zona, según dijeron testigos, llegaron hombres que se movilizaban en una camioneta, de la que de forma rápida se bajaron y en cuestión de segundos procedieron a disp4rar contra Yahir, que presuntamente era a quien estaba dirigido el at4que.

La acción dejó como víct1ma colateral su amigo, y aunque ellos trataron de huir del lugar, las bal4s fueron más rápidas y terminaron impactando en ambos jóvenes. Lamentablemente uno de ellos mur1ó. De igual manera agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes en la zona de la bal4cera, donde recabaron los indicios necesarios para iniciar las investigaciones de este nuevo hecho viol3nto en el cantón Pedernales, ubicado al norte de la provincia.