6 de enero de 2024

En Pedernales as3sinan a un hombre con varios disp4ros

Un nuevo crim3n se registró en el cantón Pedernales, provincia de Manabí, cuando este jueves 6 de enero de 2023 en horas de la madrugada fue as3sinado un hombre que se movilizaba en una motocicleta a la altura del sector cocido como Nuevo Pedernales.

El hecho viol3nto se registró alrededor de las 00:30. La víct1ma, quien le gustaba jugar a las apuestas de gallos, fue identificada como José Mario G., quien viajaba en una motocicleta cuando fue interceptado por sus vict1marios, quienes le dispar4ron por varias ocasiones hasta dejarlo tendido en el piso.

Tras los hechos, habitantes del sector dieron aviso a la Policía Nacional quienes en cuestión de minutos llegaron hasta el lugar de incid3nte, al ver la situación grave, pidieron ayuda al Cuerpo de Bomberos quienes con aporte del personal paramédico trasladaron al herido hasta una casa de salud para que reciba atención médica especializada. En el nosocomio los galenos intentaron estabilizarlo y reanimarlo, pero las h3ridas causadas por los proy3ctiles fueron tan graves que terminaron por quitarle la vida. Luego de aquello se ordenó el levantamiento del cadáv3r que fue traslado hasta el Centro Forense de la ciudad.