6 de enero de 2024

As3sinan a un joven que bebía l1cor afuera de un local en Sauces 8

Una ráf4ga de t1ros acabó con la vida de un joven de 25 años de edad que lib4ba en la parte exterior de un local ubicado en la avenida Francisco de Orellana, en el sector de Sauces 8, el hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado 7 de enero de 2023, en la ciudad de Guayaquil, provincia de Guayas.

Según los vecinos, fueron alrededor de veinte disp4ros que se escucharon aproximadamente a las 01:00, en una zona de estacionamiento de carros, cerca de varios locales comerciales y viviendas, dijeron algunos asustados habitantes.

El fall3cido fue identificado como Luis M., quien, según las primeras investigaciones, estaba bebiendo l1cor en compañía de otros amigos cuando fue at4cado con un arm4 de fuego, producto de una riñ4 que se había presentado, tras los hechos, el sosp3choso huyo de la zona del crim3n en un automóvil sin placas. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y de Crimin4lística quienes tomaron procedimiento del caso, allí encontraron el cuerpo del infortunado hombre tirado sobre la acera, delante de un árbol. Luego de las pericias en la zona se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue de la Policía Judicial.

Tras lo sucedido, las autoridades también trabajan en los análisis de los vídeos de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona con el fin de poder encontrar a los responsables del crim3n.